Padre chino vivió 20 años en coladera por pagar educación de sus hijos

Un hombre chino de 53 años de edad, fue encontrado viviendo en una coladera de Beijing, llevaba ahí 20 años, y es que debido a las deudas que contrajo para pagar la educación de sus 3 hijos, no le quedó alternativa.
La ley del "hijo único" en China, obliga a quienes tengan más hijos a pagar por su educación; este padre prefirió quedarse sin bienes materiales y asegurar la educación de sus 3 hijos, algo muy valorado por los chinos.
Wang, como se llama el abnegado padre chino, se mudó del campo a Beijing para trabajar lavando autos; instaló su vivienda en una coladera, vivía solo y dormía sobre una improvisada cama junto a las tuberías.
Cuando las autoridades se enteraron de la situación de Wang, le consiguieron alojamiento temporal y clausuraron la entrada a la coladera donde vivía, pues resultaba muy peligroso que siguiera ahí.

Pero el caso de Wang no es el único en esa nación asiática, las ley del "hijo único" a recaudado unos 3 mil 100 millones de dólares tan sólo este año, lo que ha provocado que muchos padres queden quebrados y hasta tengan que vivir en la calle.
Con información de RT