Forever alone es descubierta muerta tres meses después; sus gatos se la comieron

El cuerpo sin vida de una mujer británica fue "roído y comido" por sus hambrientas mascotas tras su muerte.
La Policía encontró el cuerpo de Janet Veal, luego de tres meses de que ella muriera. La escena del hallazgo era francamente sombría. De hecho, encontraron el cuerpo de la mujer, rodeado de varios cadáveres de gatos y algunos perros, que al parecer habían estado confinados en la casa y aparentemente murieron de inanición.
El descubrimiento más escabroso, fue hecho por los forenses, quienes llegaron a la conclusión de que sus mascotas sobrevivieron algún tiempo, alimentándose con carne del cuerpo de su ama.
"Faltaban algunas partes del cuerpo de la señorita Veal, al parecer habían sido roídos y tragados por sus mascotas", explicó el forense, Keith Wiseman.
El cuerpo de la solitaria mujer de 56 años de edad, fue encontrado en su cocina, sin embargo por el tremendo grado de descomposición, ha sido muy difícil determinar la causa de su muerte. Los registros médicos de Veal, indican antecedentes de enfermedad pulmonar obstructiva crónica.
Según el forense, esa pudo ser la causa de algún tipo de ataque respiratorio que le impidiera moverse para pedir ayuda, tal vez por teléfono, y finalmente muriera. Así mismo, se asegura que no hay ningún indicio de que las mascotas la hubieran atacado mientras estaba viva.
Sus vecinos de Southampton, describieron a Janet Veal, como una mujer "solitaria" y amante de los animales, que había sido abandonada por su esposo hace un año.
Por otro lado, la Policía declaró que la casa de la mujer estaba llena de basura, a tal grado que en muchas habitaciones no se podía ver el suelo. Las autoridades piensan que las mascotas acumularon toda esa basura después que su dueña muriera.
Con información del Huffington Post