¡Ya llegó el Nuevo bebé de Aeromexico! Boeing 787-8 Dreamliner

Ayer por la tarde se dio a conocer la noticia de que finalmente el nuevo Boeing 787-8Dreamliner de Aeromexico, ya se encontraba en el Hangar. Este evento marca un cambio para la empresa debido a que el avión consume 20% menos combustible, disminuye los movimientos ocasionados por turbulencias y sus ventanas cuentan con un sistema que reduce o aumenta gradualmente la visibilidad (no tiene cortinillas), entre otras cualidades.
Cada avión está valuado en 200 millones de dólares y en septiembre se espera que lleguen dos más a la flotilla que tienen como destino volar a Francia y Nueva York de un total de 19 aviones que recibirán en los años próximos.
Ventajas del Dreamliner: Este avión tiene la capacidad de realizar vuelos de largo alcance, Los transoceánicos, por esta razón, el 787 volará a Tokio el 14 de octubre. Con la adquisición de este nuevo avión Aeroméxico será una de las primeras en el mundo en operar el avión más moderno y equipado de la industria aérea.
El primer vuelo que realizará este gigante será a México-Monterrey y México-Tijuana el primero de octubre para volar a Nueva York saliendo de México entre el 2 y el 13 del mismo mes.